Daniel Gonzalez / GTRES

Hiba Abouk comparte una foto inédita de su parto (y es para morir de amor) 

La típica foto que te haces nada más dar a luz. 

CUORE.ES -

La pareja formada por Hiba Abouk (33) y Achraf Hakimi vive un verano muy especial, ya que además de haber podido disfrutar de sus primeras vacaciones de verano en compañía de su pequeño Amín, con el que ambos han viajado a varias localizaciones costeras y al que incluso se llevaron recientemente a una boda, este mes de agosto de 2020 su retoño ha cumplido nada menos que su primer medio año de vida.

Como era de esperar, la actriz ha querido celebrar una ocasión tan significativa con sus seguidores de la red social Instagram, publicando para ello una imagen muy artística que retrata a madre e hijo en blanco y negro: cuando el niño acababa de llegar al mundo y su mami no podía dejar de admirarle con emoción.


"Hoy hace seis meses que viví el momento más especial de mi vida. Gracias, Amín, por elegirme para ser tu madre. Eres un sueño", se lee en la descripción de una imagen que, por el momento, acumula más de 40.000 'me gusta' y un sinfín de felicitaciones por parte de amigos y compañeros de profesión de la madrileña.

Por su parte, el orgulloso padre de la criatura, quien pronto comenzará una nueva etapa deportiva en el Inter de Milán, ha festejado el sexto 'cumplemes' de Amín en la sección Stories de la plataforma y por medio de una estampa en la que el niño aparece con el rostro oculto pero elegantemente vestido para el enlace citado anteriormente, el del también futbolista Paco Alcácer y su ya esposa Beatriz Viana.


"Te quiero", se ha limitado a escribir el joven de 21 años junto a la bonita instantánea, demostrando una vez más que la paternidad le ha cambiado radicalmente la vida.