@hiba_abouk_ / INSTAGRAM

Hiba Abouk y el 'challenge' de la ballena

Esto es un no parar.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Nuestras 'celebs' comparten en las redes sociales cómo pasan el rato en casa y nosotros se lo agradecemos infinito, porque también  se necesitan momentos de evasión, de risas y de hacer un poco el tonto. Así que date una vuelta por el 'Insta' y encontrarás inspiración para echarte  unas carcajadas, que dicen que reír sube las defensas.

via GIPHY

Y en este sentido, si ya de por si somos muy fans de los 'challenges', en tiempo de cuarentena aún más y están saliendo retos como champiñones. Tenemos el del papel higiénico, el de encestar tres calcetines como hizo Sergio Ramos (33), el del pelo encrespado by Chenoa (44), el de la ducha creado por Edurne (34) y ahora el 'ballenachallenge', por Hiba Abouk (33) y su amor Achraf Hakimi.

La actriz y su chico nos han dado una buena muestra de que el sentido del humor debe estar siempre presente. En su última publicación en Instagram aparece el futbolista sentado en una silla y ella de pie con un vaso de agua y con su peque Amin en los brazos. Según ella misma cuenta, se une al  reto de Achraf: #ballenachallenge #vendetta... o sea que esta es la venganza.

Hiba le va preguntando a su amor cómo hacen los distintos animales: el perro, la vaca, el gato... y así hasta llegar a la ballena. ¿Qué sucede entonces? pues que le echa un chorro de agua que tiene en la boca, mira, mira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐳 💦🤣 Me uno al reto de mi querido @achrafhakimi #ballenachallenge #vendetta

Una publicación compartida por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

El vídeo es divertido y súper tierno y de paso nos deja una idea para gastarle una broma a quien comparte confinamiento con nosotros. Amiga, con todos los 'challenges' y los TikTok' s que  hay no tenemos tiempo para aburrirnos.