GSR / GTRES

Con muchas ganas de bebé, Hiba Abouk... ¡Se cambia de look!

Un embarazo siempre acarrea sus cambios...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace unos días nos enterábamos del notición: Hiba Abouk (32) y Achraf Hakimi están esperando su primer bebé. La actriz y el futbolista lo confirmaban así a través de Instagram con una imagen de ambos acariciando barrigota... ¡Menudo bombazo de noticia! Y nunca mejor dicho.

Pero como se suele decir, un hijo te cambia la vida y antes de que esto suceda, Hiba ha decidido empezar a hacer cambios por su cuenta. Lo primero, pasarse por la pelu y apostar por un nuevo look. Y dicho y hecho, la actriz no ha tocado el largo de su pelo pero sí que le ha querido dar más luz con un tinte clarito. Así, decía adiós a su característica melena morena para decantarse por un tono caramelo. 

Hiba Abouk cambia de look. | @hiba_abouk_ / INSTAGRAM

Aunque ahora Hiba vive en Alemania, su novio juega en el Borussia Dortmund, se ha venido unos diitas a Madrid además de para pasar por su centro estético de confianza para celebrar la buena nueva con sus amigos más cercanos. Entre ellos, Lorena Castell, que se convirtió en mamá del pequeño Río hace unos meses... ¡Está para comérselo!

A la actriz ya se le nota, además de la tripa abultada (normal, lleva un bebé dentro), la ganas de convertirse en mamá porque durante su quedada con Lorena no se separó de Río en ningún momento. Lo ha compartido a través de su stories de Instagram y en ellos se puede ver cómo Hiba no para de achuchar al peque de la colaboradora. 

Hiba Abouk y Lorena Castell con el pequeño Río. | @hiba_abouk_ / INSTAGRAM

Aunque Hiba y Achraf anunciaron que se convertirán en papás en unos meses, no soltaron prenda sobre cuánto tiempo le queda a Hiba para dar a luz, si será niño o niña y, lo más importante... ¡El nombre! Bueno, quizás nos estamos viniendo demasiado arriba y aún no lo han pensado. Pero ya sabes cómo somos nosotras con los embarazos... El de Laura Escanes lo vivimos como si fuese nuestro.