hibaabouk / INSTAGRAM

Hiba Abouk: de un embarazo sale un bodorrio

Ella ha hablado. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace unos meses Hiba Abouk (33) y su churri Aschraf Hakimi anunciaban que iban a ser papás muy pronto. Desde entonces la actriz no ha hecho más que presumir de embarazo y... ¿De matrimonio? Uy, uy, uy... Aquí se nos está escapando algo. Y es que, al parecer los rumores de una supuesta boda secreta no hacen más que revolotear sobre la pareja. 

La verdad es que el secretismo es una de las características que más representa su relación porque más allá de anunciar su inminente paternidad no han soltado prenda acerca del sexo o el nombre que elegirán para su retoño, simplemente que será árabe y muy original para España. 

Pero a lo que vamos, que parece ser que Hiba y Aschraf se han casado... ¡Y les han pillado! Cuando le preguntaron a la actriz sobre los planes de boda ella dijo que: "Hombre... es que... bueno... hay algo, hubo algo". O sea que... ¡¿Ya hubo algo?! "No lo voy a decir, si sabéis que de estas cosas íntimas no hablo", terminaba. Lo que sí que confirmo es que el muchacho hincó rodilla. 

Hiba Abouk está en la recta final de su embarazo y más pronto que tarde hará 'pop'..."La recta final la estoy llevando muy bien. He bajado un poco el ritmo de todo y tengo que decir que me estoy cuidando mucho". "Estoy de mucho. No sé cuándo vendrá, pero podría ser ya porque tiene ganas de salir. Para navidades... Nunca se sabe. Sería un regalo de Reyes maravilloso", confesaba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤰🏽❤️ #nightout #alwayswithmybaby

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

No solo eso, sino que la actriz aun no ha dado a luz y ya está pensando en ampliar más la familia: "Claro que sí, me encantaría. Ya lo dije, que el concepto de hermandad es muy importante y no quiero que se pierda eso".