hibaabouk / INSTAGRAM

Se tenía que decir y se dijo: Hiba Abouk aclara lo de que "se ha saltado el confinamiento"

Amiguis, antes de hablar... 

CUORE.ES -

La actriz Hiba Abouk (33) y su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, no necesitaron filtros de ningún tipo paramostrar la belleza de los campos que visitaron para disfrutar del aire puro junto a su pequeño Amín, quien llegó al mundo el pasado febrero de 2020 y solo un mes antes de que se decretaran en España las primeras medidas de aislamiento doméstico derivadas del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💚🖤💚 #nofilter #verdequetequieroverde

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el


Sin embargo, entre los numerosos comentarios que han suscitado sus fotos de Instagram, destacan algunos que recriminan a la pareja el supuesto incumplimiento de las reglas que han de regir la salida de los menores de edad de sus casas, quienes han de verse acompañados únicamente por un adulto.

"Por lo que has subido se puede interpretar que os habéis saltado el confinamiento y la norma de solamente salir una persona con el niño", les ha dirigido una seguidora de la plataforma junto a un emoticono que denota enfado e indignación. Quizá la usuaria debería haber investigado debidamente la situación antes de criticar a la artista, quien no ha tardado en responder a sus haters.

"Para los 'atrevidos' que comentan esta foto dando lecciones de civismo, no me encuentro en España desde hace meses. Consejo: informaros antes de comentar. Buenas noches", ha contestado con rotundidad y aplomo para zanjar este debate que han iniciado sus seguidores. 

Efectivamente, y como se ha encargado de resaltar ella misma en sus siguientes publicaciones, la protagonista de la serie 'El Príncipe' está pasando estos días en Alemania, concretamente en la ciudad de Dortmund donde reside el defensa en su condición de jugador del Borussia. Hay que recordar que el gobierno de Angela Merkel no ha llegado a imponer una cuarentena tan estricta entre sus ciudadanos como la de otros países de su entorno, al tiempo que el país se erige como uno de los que mejor está gestionando esta crisis sanitaria.