@hiba_abouk_ / INSTAGRAM

Hiba Abouk, con la maleta a punto: ¡Milán, prepárate!

Tanto Hiba como el pequeño Amin se trasladarían a Italia para estar junto al futbolista.

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Desde que Hiba Abouk (33) se convirtió en mamá del pequeño Amin junto al futbolista del Borussia de Dormunt, Achraf Hakimi, su vida ha dado un giro de 180 grados. La actriz se ha volcado en el cuidado de su 'baby' y ha estado a caballo entre España y Alemania, donde jugaba el futbolista marroquí. Pero el mercado de fichajes futbolísticos parece que trae un cambio de residencia para Achraf, que ha sido visto en Milán. El jugador ha acudido a la ciudad italiana (vestido de manera informal y con mascarilla) para pasar el reconocimiento médico de rigor y así comenzar su nueva andadura como jugador del Inter.

Hiba comenzó a salir con el jugador del Borussia (nos enteramos del noviazgo en verano de 2018 tras unas fotos en sus cuentas de Instagram en las que estaban en Maldivas) y, desde entonces ha estado viajando entre Alemania y España. Meses después de confirmar su noviazgo (con fotos juntos y declaraciones de amor muy cuquis) decidieron dar un paso más e incorporaron a la familia un perrito labrador llamado Raï. Ese hijo perruno despertó el instinto en ambos y decidieron llamar a la cigüeña. Ya entonces Hiba se instaló en Alemania aunque ha estado viajando a España con asiduidad para ver tanto a su familia y amigos como para cumplir con sus compromisos profesionales. 

Pero volvamos a la actualidad. Hiba no se separa del pequeño Amin y siempre que puede presume de él en redes sociales. Eso sí, preservando su intimidad. Ahora la actriz de 'El Príncipe' está en nuestro país pero si no hay ningún contratiempo de última hora, Achraf empezaría con el Inter y tanto Hiba como el pequeño se instalarán en la capital italiana. Mientras tanto, ella se ha dejado ver en Instagram con una compañía de lujo.

Ahora falta tener un poco de paciencia, que una mudanza no es fácil (y menos con un bebé de por medio) pero si todo va sobre ruedas, seguro que no tardamos mucho en ver a Hiba disfrutando de la capital de la moda italiana. Y, como dicen los italianos, nosotros le deseamos In bocca al lupo.