KLA / CORDON

Los hermanos Casas viajan a Laponia por Navidad

Qué frío con solo ver las fotos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Mario Casas (34) y su familia ya han empezado las vacaciones navideñas, pero ojo, no son como las tuyas, se han ido de viaje a un destino muy, pero que muy nevado. ¿Sabes dónde? A la mismísima Laponia, en Finlandia, donde vive Papá Noel (así se aseguran de hacerle llegar la carta en mano y que no se pierda por el camino ningún regalo). Por cierto, si todavía no sabes qué pedirle, aquí tienes algunas ideas por menos de 10 €. Pero lo mejor todavía no te lo hemos contando, sigue leyendo para saber qué han hecho en su primer día por el norte.

Oscar Casas / INSTAGRAM

Gracias a Oscar Casas (que en 2018 nos deseó una feliz Navidad en bañador), que es quien está retransmitiendo todo en su cuenta personal de Instagram, a través de 'stories', hemos podido ver que se han llevado a sus sobrinos, los más peques de la familia, y que también se han unido los más mayores. Es un plan perfecto en el que solamente echamos de menos a Blanca Suárez (qué pena que rompiera con el actor).

Oscar Casas / INSTAGRAM

La cosa es que, pese que hemos visto sufrir a Sheila Casas con el fresco que debe hacer por allí (es la que más abrigadita ha bajado del avión) ninguno del grupo se ha dejado el bañador a casa. Puede que estés pensando "¿pero qué dices? Con el frío que hace". Claro, pero si hay algo que esté de moda en Finlandia y que siempre lo haya estado son las saunas (según se dice, hay tantas como personas en este país). Pero lo más 'diver' no ha sido ver cómo se relajaban entre vapor y fogatas... ¡No!

Oscar Casas / INSTAGRAM

Lo mejor de todo ha sido que tras pasar por la sauna todos se han tirado a la nieve, en bañador, para refrescar. Una tradición muy finesa que los viajeros han querido seguir al pie de la letra.

Sheila Casas / INSTAGRAM

También ha habido tiempo para juegos en la nieve (ya vestidos). Parece que a los más peques de los 'Casas' les está gustando el viaje. Pero nos atrevemos a decir, después de ver los vídeos que ha compartido Oscar, que los mayores también se están divirtiendo entre peleas en la nieve, visitas a los renos de Papá Noel y fogatas en la cabaña de madera en la que están alojados. ¡Qué envidia!