@Pol_GH17 / TWITTER

El hermano de Pol nos tiene 'living' gestionando su cuenta de Instagram

Un no parar.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Tienes un mal día? ¿Te espera un fin de semana un tanto aburrido o estás cansado de seguir a la misma gente en Instagram? No busques más porque tu nueva cuenta favorita en dicha red social va a ser la de Pol Badía. Bueno, eso si todavía no le sigues y no sabes lo que está pasando. ¿Hemos captado ya tu atención? Vale, continuamos. 

Mientras que Pol Badía se encuentra en la casa de 'GH VIP 7' luchando por sobrevivir (y sí, lo decimos porque esta semana ha salido nominado), fuera de los confines de Guadalix de la Sierra, se encuentra su hermano llevándole la cuenta de Instagram. Y sí, aclaramos que es su hermano el que se la leva porque parece ser que en las redes hay quien piensa que es el propio Pol el que maneja los hilos.

A ver, queridos, que Pol está en la casa y una de las normas es que no se puede tener acceso al exterior de ninguna manera. Así que, amigos, como podréis comprobar, es imposible que sea él. Sin embargo, el hermano de Pol se lo pasa pipa 'jugando' con aquellos que creen que es Pol el que actualiza la cuenta.

"Me empieza a perturbar la cantidad de mensajes directos que recibo uestionándome cómo puedo estar publicando desde la casa y si realmente soy yo quién está detrás. POR SUPUESTO QUE SOY YO. No es como si el día de mi entrada hubiera publicado un vídeo aclarando que las redes las gestionaría mi hermano o lo tuviera especificado en la bio de la cuenta. Puedo leeros usando el ordenador, que de moverse tan poco, mis compañeros han almacenado tanta energía que están empezando a dar wifi. Ahora, por ejemplo, estoy conectado a Mila, que tiene 5G y datos ilimitados. Y ahora os dejo que me voy a ver Peaky Blinders", escribió su hermano hace cinco días. ¡Bravísimo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me empieza a perturbar la cantidad de mensajes directos que recibo cuestionándome cómo puedo estar publicando desde la casa y si realmente soy yo quién está detrás. POR SUPUESTO QUE SOY YO. No es como si el día de mi entrada hubiera publicado un vídeo aclarando que las redes las gestionaría mi hermano o lo tuviera especificado en la bio de la cuenta. Puedo leeros usando el ordenador, que de moverse tan poco, mis compañeros han almacenado tanta energía que están empezando a dar wifi. Ahora, por ejemplo, estoy conectado a Mila, que tiene 5G y datos ilimitados. Y ahora os dejo que me voy a ver Peaky Blinders. Por cierto, hoy a las 22:00 hay DBT. ¡Nos leemos en Twitter usando el hashtag oficial de @ghoficial!

Una publicación compartida de POL BADÍA (@pol_badia) el

Así pues, desde Cuore estamos dispuestos a iniciar una campaña de apoyo al hermano de Pol porque está haciendo un excelente trabajo al frente de la cuenta de Instagram. Porque si no puedes con ellos...¡únete! Y si es en plan de broma, mejor que mejor. De ahí que queramos que Pol se quede en la casa y su hermano pueda seguir haciéndole las labores de 'community manager'.