GTRES

El hermano de Paula Echevarría mete la pata y... ¿Sexo del bebé desvelado?

Puede ser.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Al 2020 solo le quedaba una noticia 'bombazo' del nivel... ¡Paula Echevarría (43) y Miguel Torres están embarazados! Y sí, por mucho que pensásemos que este año ya había parado con sus sorpresitas, todavía quedaba (y nos lo queríamos perder).

Bueno, suponemos que ya te has empapado suficiente sobre el embarazo de la actriz así que no vamos a ponerte al día ya que simplemente sabemos que el próximo año tendrán un retoñito. Pero... Hay algo más y es que quizás también hayamos adivinado el sexo del bebé

No, no es que nos hayamos montado la película del siglo haciendo nuestras investigaciones sino que parece que alguien cercano a Paula se ha ido de la lengua. Nada más ni nada menos que su hermano quien ponía un comentario en la foto que publicó Miguel Torres en Instagram dejando una pista de si el bebé que esperan es niño o niña. 

"Quien te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista...", escribía Luisma, el mayor de los hermanos de la actriz y con quien tiene una buenísima relación. Así con ese 'un', Luisma Echevarría dejaba entrever que el bebé que espera la pareja es niño.

Pues mira, así Paula ya tiene el dúo, junto con Daniella de 12 años fruto de su matrimonio con David Bustamante. "Otra vez que voy a ser "el tio favorito"", comentaba también en la foto de su hermana.