Daniel Gonzalez / GTRES

El hermano de Adara Molinero ha hablado (vaya...)

Esto no lo esperábamos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Desde que conociésemos a Adara Molinero, lo cierto es que la joven solo nos había hablado de Hugo Sierra, su hijo, Gianmarco Onestini y su madre. Sin embargo, poco se ha pronunciado, por no decir nada, sobre su hermano Aitor. Sí, resulta que la flamante ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' tiene un hermano del que no le gusta hablar. ¿Por qué? 

Bueno, pues aquí es donde ha entrado su madre y ha revelado, durante su primera semana en 'Supervivientes 2020', que entre Adara y Aitor no existe una buena relación. Vaya, que es lo mismo que decir que se llevan mal, pero de una manera un poco más positiva. Algo que a la joven no le sentó nada bien. Pero bueno, lo dicho (y más en televisión) dicho y grabado queda. 

Sin embargo, y cuando nadie pensaba que Aitor se pronunciaría al respecto, el programa 'Viva la vida' lo ha pillado por la calle y le ha preguntado por la participación de su madre en este reality. Y mira, la verdad es que el muchacho no ha podido ser más prudente con su contestación

"Fue una una sorpresa, no me lo imaginaba. Me lo dijo un poco tarde. Solo voy a decir que seguro que lo hace súper bien. Ella es muy deportista. No sé cómo va a llevar la soledad y el frío, pero lo hará muy bien", contestó de manera educada, pero dejando ver que no le hacía mucha gracia estar delante de las cámaras.

Eso sí, el joven no descarta dar un paseíto algún día por el plató de 'Supervivientes 2020'. Al ser preguntado sobre si iría a defender a su madre algún día, Aitor contestó con un "no lo sé, ya veremos". Bueno, puede que la participación de su madre acabe por solucionar los problemas de comunicación entre él y su hermana. Ya veremos.