Helen Lindes da un paso adelante hacia el quirófano

¿Qué le ha pasado?

CUORE.ES -

Los seguidores de Helen Lindes están algo más acostumbrados a que sea su marido, el capitán del Real Madrid y la selección española Rudy Fernández, tenga que someterse esporádicamente a complivadillos tratamientos para recuperarse de las lesiones derivadas de su exigente labor en la élite del baloncesto europeo.

Eso explica que buena parte de ellos hayan reaccionado con preocupación y extrañeza a la noticia, revelada en su propia cuenta de Instagram, de que la modelo tuvo que pasar recientemente por el quirófano para resolver un problema de rodilla que arrastraba desde hacía ya varios años.


"Hace cinco semanas tuve que ser intervenida de una antigua lesión de la rodilla izquierda. No ha sido fácil llegar hasta aquí... Tengo un nuevo ligamento cruzado y me han suturado el menisco. ¡¡Afortunadamente lo peor ya ha pasado y me estoy recuperando muy bien!! Ya con ganas de empezar a trabajar otra vez muy pronto", ha escrito con optimismo y actitud positiva, junto a una foto que la retrata sonriente pero caminando por la calle con la ayuda de una muleta.

La que fuera Miss España en la edición del año 2000, madre de Alan y Aura junto al deportista mallorquín, también ha demostrado que tales contratiempos físicos no le han obligado a dejar aparcados algunos de los proyectos prioritarios de su ámbito personal: como el de hacer su propio huerto doméstico en la amplia finca que el matrimonio posee a las afueras de Madrid.

"Esto es algo con lo que soñaba y que me recuerda a mi infancia, era tener mi propio huerto. ¡Hoy os lo enseño en mi blog! #huertocasero #verduras #feliz", ha publicado la canaria con una foto en la que aparece en plena faena y claramente orgullosa de lo conseguido.