Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Helado + castañas: el 'epic fail' culinario de Cristina Pedroche

Mala combinación.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No es ningún secreto que Cristina Pedroche (30) comparte su día a día en Instagram con toda la naturalidad del mundo. Es por eso que sus 2,4 millones de seguidores la adoran, y los que no tienen redes sociales también. Convertida en toda una influencer, de todos es sabido su afición por la buena gastronomía y por el deporte. De hecho, combinando las dos cosas de una manera equilibrada, la presentadora siempre presume de tipazo. 

Pero vayamos a lo que importa. ¿Cuál ha sido la última invención culinaria de la colaboradora de 'Zapeando' y de 'El Hormiguero'? Pues comer castañas y helado, en el orden que sea, porque el orden de los factores ya sabéis que no altera el producto. O eso nos decían en clase de matemáticas. Pero claro, la propia Cristina ha admitido que se ha pasado con las primeras y que la idea del helado tampoco es que hubiese sido muy buena. ¿Resultado? ¡Dolor de tripa!

Con cara de penita, la presentadora también ha confesado a través de sus Stories que le dolía un poco la cabeza. Sin embargo, todos tranquilos porque no todo ha sido malo. Cristina he confesado que su 'maridi' estaría de vuelta al día siguiente y que ya no tendría que dormir sola.

Ah, por cierto, continuando con las buenas noticias, la presentadora también nos ha contado que su adorado Rayo Vallecano había ganado 2 a 1 al Tenerife. ¿Lo veis, queridos? Si es que siempre sale el sol por algún sitio. Siempre.