River / GTRES

Nosotros pasando frío y Heidi Klum en 'topless'

Y en México.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que la vida no es justa es algo de lo que nos damos cuenta aquí en la redacción de Cuore cada vez que nos metemos en las cuentas de Instagram de los famosos. ¿Los adoramos? Sí. ¿Los envidiamos? También. Sobre todo cuando te das cuenta de que hay celebrities que se pasan el día, las semanas y los años en bikini.

Y mira tú por dónde, este es el caso de Heidi Klum (45). La modelo alemana debe pensar que ya pasó mucho frío de pequeña en su país natal como para pasar ahora las vacaciones de Acción de Gracias arrimada a una hoguera. ¡Ni hablar del peluquín! La top ha cogido las maletas, a su chico y a sus hijos y se ha ido a México.

Sin la parte de arriba del bikini, en una piscina y con una colchoneta en forma de mariposa, la modelo lo ha petado con esta sensual imagen en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💜💗❤️🧡💛💚💙 🦋 @heidiklumintimates #heidiklumintimates #heidiklumswim #ad

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Ala, y ahora decidnos que vosotros tampoco os estáis muriendo de la envidia. Y bueno, mejor no os ponemos sus Instagram Stories paseando en caballo por la playa porque ya os da un algo

¿Está sola de retiro espiritual? Ni mucho menos. Heidi se ha ido a México con su churri, al que no duda en robarle la camisa para hacerse esta cuquifoto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🤗 Thank you Henry for the picture 😘

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Las hay con suerte.