Hubert Boesl / GTRES

Heidi Klum y su churri sacan su lado más sexy en Hong Kong

Como Dios los trajo al mundo.

CUORE.ES -

Puede que Heidi Klum (45) deteste que le recuerden constantemente qué edad tiene, algo que ella misma ha reconocido que sucede mucho más a menudo ahora que está comprometida con el joven músico de 28 años Tom Kaulitz, pero la realidad es que la modelo sigue luciendo un 'cuerpini' impresionante pasados los 45.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Basta con echar un vistazo a las últimas imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram durante su escapada romántica a Hong Kong, donde organizó una improvisada sesión de fotos junto a su chico en su habitación de hotel. 

En la instantánea más impactante de todas las que ha publicado, la modelo aparece posando frente a un inmenso ventanal a través del cual se pueden contemplar unas vistas panorámicas de la ciudad, pero lo realmente llama la atención es que ella está vestida únicamente con una pieza de ropa interior.

Lo más probable, en vista de lo íntimo del escenario, en que Tom fuera el encargado de colocarse tras la cámara y sacar esa fotografía, además de un par de selfies en los que su futura esposa y él aparecen tan sonrientes como despeinados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

J✈️E🤪T🌏L🕞A❤️G

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

El secreto de la modelo para mantenerse en una forma física tan buena pasa por llevar una vida equilibrada, hacer ejercicio, algo que consigue corriendo detrás de sus cuatro hijos, y sobre todo intentar preocuparse lo menos posible por minucias como el paso del tiempo o su edad, que en el fondo no deja de ser tan solo una cifra.

"Debes llevar una vida lo más feliz posible sin preocuparte por lo que piensen los demás porque eso solo conseguirá sacarte más arrugas", aseguraba con sabiduría en una entrevista reciente a la revista InStyle.