GETTY

A Heidi Klum se le va la mano con los filtros en su "selfie-tanga"

Retorno a los 2000.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Heidi Klum (47) se ha desatado más todavía en el tema de subir fotos enseñando chicha a sus redes sociales, pero la última ha sido la que más nos ha sorprendido. No sólo por lo poco que tapa (por no decir nada) sino también por los efectos y filtros con los que la ha adornado.

Desde luego, lo de echarse un novio nuevo ha hecho que Heidi se haya soltado la melena del todo y pose de lo más sexy en ropa interior y tacones para todos sus seguidores de Instagram. Vale que lo de enseñar el melocotón ya lo traía ella de fábrica pero esta vez ha sido ya nivel experto.

Aunque lo que no ha sido nada de experto han sido los efectos de destellos y estrellitas que ha usado para adornar la foto, ni tan siquiera el filtro, que son más típicos de los que usábamos nosotras en nuestros años mozuelos para las siempre dolorosas fotos Tuenti, en las que se veían más los efectos que a nosotras mismas.

Eso sí, lo que hay hemos admitido es que la modelo está espectacular y el conjuntito lencero le sienta de maravilla y los taconazos, aunque no tienen pinta de ser muy cómodos, también. Aunque en realidad, muy cómoda no debía estar la pobre ahí medio despeñada por las escaleras, pero ya sabes, esta mujer es sexy a todas horas

 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

La verdad es que por esta mujer no parecen pasar los años porque sigue igual de estupenda que siempre, y nos encanta que ella lo sepa, pero Heidi porfa, ten más cuidadito, que un día de estos con tus poses contorsionistas la cosa se va a ir de las manos... ¡Y no estamos para sustos!