Heidi Klum / INSTAGRAM

Heidi Klum y su prometido no salen de la cama

Ni para mandarles besos a sus followers.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Heidi Klum (45), está más enamorada que nunca. Podemos saberlo de primera mano porque ella misma lo cuenta a través de su cuenta de instagram, las redes sociales se han convertido en su escaparate del amor. Y es que están como si fueran dos adolescentes que disfrutan por primera vez de este sentimiento, es precioso ver lo contentos que están cuando pasan tiempo juntos.

En su publicación anterior en la misma red social, instagram, nos hizo saber que se había prometido con el componente alemán del grupo Tokio Hotel, Tom Kaulitz de 29 años. Desde que nos lo contó nos tiene pendientes de sus redes para ver qué se avecina, estamos deseosos de boda y parece que será el año que viene cuando se darán el sí quiero. De momento puedes entretenerte mirando el pedazo anillo que lleva en la mano la modelo ¡alucinante!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I SAID YES ❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

 

Gracias al texto que acompaña a esta publicación nos enteramos de que sí, Heidi aceptó encantadísima de la vida la proposición de matrimonio de su novio. Para anunciarlo a sus seguidores y amigos la modelo compartió esta preciosa fotografía en la se puede ver perfectamente el anillo bien colocado ya en su mano. Lo más bonito de la instantánea es, sin duda alguna, la cara de felicidad que tienen los dos protagonistas, agarrados de una forma cariñosa y juntando las cabezas sin dejar de sonreír.

En los últimos días la pareja ha compartido con nosotros otra publicación más subidita de tono en la que se puede sobreentender que estaban celebrando la pedida de matrimonio y la posterior aceptación por parte de ella (UUPS!!!). 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BLISS 😊❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

 

Un selfie, móvil en mano, cámara interior y los dos protagonistas acaramelados en la cama, sin ropa, con mucho edredón de por medio y sí, unas patitas caninas que asoman por detrás. La estampa perfecta con la que han conseguido que muramos de envidia, ¡mira que son monos! En el texto de la publicación se puede leer la felicidad que la modelo siente en este momento de su vida.