GTRES

El nuevo chuleo de Heidi Klum toca en Tokio Hotel

Su cara nos suena.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No hace nada, Heidi Klum (46) le estaba diciendo a Ellen DeGeneres que estaba "muy soltera y lista para estar con alguien", y poco ha tardado la modelo en buscarse un chorbo. Lo mejor es que ¡le conocemos!

Ha sido en el set de rodaje de 'America's Got Talent' (Heidi curra de juez) el lugar en que TMZ la ha pillado con las manos en la masa, o mejor dicho, con las manos en Tom Kaulitz, el guitarrista de Tokio Hotel. Heidi Klum tiene un nuevo chuleo y no se preocupa en ocultarlo, como dos adolescentes (o como Kiko y Sara, también vale) han sido vistos comiéndose bien los morros en uno de los descansos del 'talent show' americano.

Va a resultar que Heidi está un poquito en el 'mood' de Jennifer Aniston (50), y a ella tampoco le gustan mayores (como a Becky G), ya que el guapo de Tom tiene 28 añitos (fiera). La cara te va a sonar muchísimo, pues resulta que es el gemelo de Bill, el vocalista de Tokio Hotel, fíjate:

 

@hm tonight with this one @carodaur ❤️❤️ @tomkaulitz #ERDEMxHM

Una publicación compartida de Bill Kaulitz (@billkaulitz) el

Es el de blanco.

No es la primera vez que se les relaciona. Heidi Klum ya fue vista junto a Tom en una fiesta en Delilah (West Hollywood), y el mismo medio asegura que ambos abandonaron el lugar en el mismo coche (tariro, tariro).

Vamos, que aquí hay tema del que quema, y aunque no tengamos fotito juntis, teniendo en cuenta que se besan alegremente por ahí (ya no se esconden, como Paula Echevarría (42) y Miguel Torres), no vamos a tardar nada en enseñártelos, así que aguarda.