Christopher Peterson / GTRES

Miedo nada pero risa... Heidi Klum, su novio y el disfraz de 'Shrek'

Podría ser Carmen de Mairena perfectamente. 

CUORE.ES -

La pareja que se disfraza unida permanece unida y Heidi Klum y Tom Kaulitz han demostrado una vez más que su relación sentimental, esa misma por la que pocos apostaban debido a la diferencia de edad de más de 15 años que existe entre ellos, está completamente consolidada. 

La modelo ha conseguido arrastrar a su novio a la locura que se apodera de su hogar en torno a Halloween, su festividad favorita que conmemora con una fiesta anual en la que siempre trata de superarse sorprendiendo al mundo con un atuendo más elaborado que en la edición anterior. 

En esta ocasión la modelo no ha podido resistirse a elaborar un disfraz de pareja para incluir al músico (más conocido por ser el guitarrista de la banda Tokio Hotel) en esa especial tradición.

Y desde luego Tom debe tener muy claro que Heidi es la mujer de sus sueños porque de otra forma no se explicaría que accediera a pasar horas y horas sometiéndose a un elaborado proceso de transformación -con prótesis de silicona dignas de los mejores efectos especiales y pistolas de pinturas verde- hasta transformarse en el popular ogro Shrek.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el


"Es todo un detalle por su parte que haya accedido a hacer esto. Yo ya lo he hecho un montón de veces; me refiero a las prótesis y todo eso, pero que él haya accedido a pasar por todo eso es bastante increíble", confesaba agradecida la modelo a su llegada al evento ataviada como la princesa Fiona, mientras empujaba un simpático carrito con tres ogros bebés.

"Estoy sudando un montón, ¡estoy empapado! Pero es divertido", reconoció el artista en declaraciones a ET Online.

Quien también quiso apuntarse a la fiesta fue el hermano gemelo de Tom, Bill Kaulitz, que no dudó en pasarse otras tantas horas en la silla del maquillador hasta quedar casi irreconocible bajo un atuendo drag.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😘💚

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el