Charles Sykes / GTRES

Harry Styles estrena agujero... Y pendiente de perla

Piercing elegantón.

CUORE.ES -

El tema de este año de la Gala Met, inspirado en el ensayo de Susan Sontag de 1964 'Notes on Camp' que definía la estética 'camp' como una expresión artística a través de la moda basada en la exageración y la ironía, ha supuesto la excusa perfecta para que las celebridades tiren la casa por la ventana y saquen a pasear su vestuario más extravagante.

En comparación con Katy Perry, que acudió vestida como una lámpara de araña (y luego como una hamburguesa gigante, muy discreta), o Lady Gaga, que lució cuatro atuendos diferentes sobre la alfombra roja, el diseño de Gucci por el que optó Harry Styles parecía una opción casi discreta.

El cantante, que debutaba en el evento como uno de los organizadores del mismo, apostó por unos pantalones negros de talle alto que combinó con una camisa de encaje y con lazo al cuello totalmente transparente, que dejaba a la vista los muchos tatuajes que se ha hecho en los últimos años. 

Harry Styles en la gala MET | ENT / GTRES

Los accesorios de Harry son, sin embargo, los que más han dado de qué hablar, tanto sus botines de tacón (que no son ninguna novedad, por otra parte, en su armario), como el pendiente adornado con una gran perla que eligió para la ocasión.

"Era el toque final perfecto para su 'look'. Hace unos cuatro días, justo antes de viajar a Nueva York, estaba ojeando la página web de Gucci y me topé con esos pendientes de perla. Harry y yo ya habíamos hablado anteriormente de la posibilidad de que se agujereara las orejas, y esta era la ocasión perfecta. Le mandé un mensaje comentándole la idea y me respondió: '¡Hagámoslo!'", ha explicado su estilista Harry Lambert a Miss Vogue.

Pues ahora Harry tiene pendiente. Ha empezado fuertecito, a ver si no se pasa a los aretes de coco...

Harry Styles con pendiente de perla | ENT / GTRES

El antiguo componente de One Direction es de los que piensa que quien no arriesga no gana y lo más probable es que a partir de ahora le veamos luciendo pendientes mucho más a menudo.

"A Harry nunca le ha dado miedo experimentar con la moda y jamás se ha asustado ante la idea de probar algo nuevo. Con el paso del tiempo hemos ido descubriendo lo que le gusta y lo que no. Ha sido una evolución natural que ha culminado en su look de ayer", ha apuntado Lambert.