Vianney Le Caer / GTRES

Harry Styles flirteó con Sia cuando tenía 21 años

¡Pero bueno!

CUORE.ES -

El cantante Harry Styles siempre ha tenido cierta fama de rompecorazones y, desde luego, esa reputación era aún más intensa durante sus primeros años de carrera musical junto a sus antiguos compañeros de la banda juvenil One Direction. Nombres como los de las modelos Kendall Jenner, Camille Rowe o Sara Sampaio destacan en su nutrido historial sentimental de la última década.

Sin embargo, aparte del sinfín de romances, todos ellos de breve duración, que vivió o que se le atribuyeron en su momento, hasta ahora nadie se había percatado de que el artista, de 26 años, también trató de cortejar a la cantante y compositora australiana Sia, de 44 años. Ha sido ella misma la que ha querido hacer pública la experiencia haciendo alusión a una concurrida fiesta en la que coincidieron cuando Harry tenía 21 años y ella 35.

El arrojo del joven artista, su indudable carisma y su arrebatadora sonrisa dejaron a la artista "roja" como un tomate, e incluso un poco "mareada" ante semejante despliegue de "encanto" personal, pero realmente no llegó a pasar nada más entre ellos, según ha aclarado ella en conversación con la revista Interview.

"Este chavalito sabe moverse en ese terreno porque tiene mucho estilo. Me conquistó cuando yo tenía 35 años o así, y él tenía 21. Lo sé, lo sé, me dejó mareada. El caso es que he escuchado experiencias similares de otras chicas, sabe perfectamente cómo hacer estas cosas porque es un jovencito muy encantador. Ciertamente, me ruboricé y mi cara se puso de un rojo brillante", ha confesado la estrella de la música en su animada charla.

Hace pocos meses, la siempre extrovertida y deslenguada Sia revelaba abiertamente que le encantaría mantener una relación de sexo sin ataduras con su buen amigo Diplo, el productor con el que colabora estrechamente en el proyecto de música electrónica LSD, al erigirse este como uno de los pocos hombres del mundo -cinco en total- que le resulta irresistiblemente atractivo. "Buena parte de nuestro vínculo implica evitar el sexo, porque sabemos que arruinaría nuestra relación profesional. Es que es muy sexy", bromeaba.

Lo que no es una broma son los móviles de última generación. Utiliza nuestro código descuento Tuimeilibre para conseguir una rebaja extra en tu próximo smartphone. ¡Expira pronto!