GTRES

Harry sale en defensa de Meghan Markle y dice: ¡Hasta aquí hemos llegado!

Los duques de Sussex demandan a la prensa británica.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Al Príncipe Harry (35), ahora duque, se le han hinchado ya las narices y en plena gira africana ha anunciado, mediante un tremendo comunicado, que han denunciado al 'Mail on Sunday' por el uso indebido de información privada. El duque pretende que esto sirva como un llamado de atención para el resto de los medios a quienes acusa de atacar constantemente a su mujer, Meghan Markle (38)

Kirsty Wigglesworth / GTRES

La gota que ha derramado el vaso ha sido una carta que la publicación ha sacado a la luz que la duquesa de Sussex le escribe a su padre Thomas Markle, con quien no se habla desde hace tiempo. De hecho, creen que fue él mismo quien le hizo llegar la carta al periódico en cuestión. Aunque están los forofos de la familia real siempre al pie del cañón, la plebe ha criticado mucho la decisión de hacer todo este alboroto faltando tan solo una horas para concluir su visita por África y hay quienes acusan a Meghan de querer acaparar la atención... Vamos, que echa de menos el rollito celeb, no te olvides de todo lo que los criticaron con el famoso jet privado.

En Londres, la mayoría de los medios se ha hecho eco de la noticia pero han decidido no opinar al respecto; solo se ha manifestado Piers Morgan, un periodista que trae entre ceja y ceja a la exactriz (algo así como el Jaime Peñafiel de nuestra Letizia): "Ha sido una gira muy exitosa e iba a elogiarlos por doblar una esquina. Ahora han arruinado toda la buena voluntad".

via GIPHY

Harry compara la situación que vive Meghan con la que tuvo que soportar su madre, la princesa Diana: "He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas." Y aclara que todo será financiado por ellos mismos de manera privada (o sea que no les va a costar ni una libra a sus súbditos) y que de generarse algún beneficio económico, lo van a donar a una organización que lucha contra el 'bullying'.

Tras su comunicado, la real pareja ha aparecido de la mano y muy sonrientes en su último acto oficial en Johannesburgo. ¿Cómo los recibirán de vuelta en casita?