Ian West / GTRES

Harry hace méritos para ser príncipe Disney... En el documental de Meghan Markle

A uno que nosotras sabemos le ha picado el gusanillo.

CUORE.ES -

Salta a la vista que el Príncipe Harry (36) está encantado ante la perspectiva de que Meghan Markle (39) retome su antigua carrera como actriz y trata de ayudarla en la medida de lo posible.

En 2019, por ejemplo, aprovechó su asistencia al preestreno en Londres de 'El rey león' para informar al presidente de Disney, Bob Iger, de que la duquesa de Sussex estaba muy interesada en expandir su experiencia en el sector del doblaje y parece que de esa breve conversación surgió la idea de que ella narrara el documental 'Elefante' que se estrenó el 3 de abril en la plataforma de streaming de la compañía,l Disney+.

Su participación en el proyecto se grabó en octubre de 2019 en los estudios Pinewood de Londres, antes de que la familia abandonase sus labores como miembros de la realeza y se mudase lejos de Reino Unido, primero a Canadá y más tarde a Los Ángeles, y Harry, que seguramente poco más tuviese que hacer y a su vez le gusta mucho el 'faranduleo', también estuvo por allí haciendo compañía a su mujer.

Según ha desvelado ahora el director de la película, que cuenta el viaje de un grupo de elefantes en busca de agua, el príncipe acabó siéndoles a todos de gran ayuda aportando algún comentario gracias a las largas temporadas que ha vivido en África.

"Teníamos a Harry sentado al fondo, sugiriendo distintas alternativas para pronunciar algunas de las palabras", ha desvelado Mark Linfield.

"Aunque solo con las expresiones africanas, porque obviamente él ha pasado mucho tiempo en Botsuana", ha matizado la productora del filme, Vanessa Berlowitz que lo mismo prefería no quitarle mérito al resto del equipo para cedérselo al príncipe y a Meghan, que al fin y al cabo solo pasaron unas jornadas de rodaje...