victoriabeckham / INSTAGRAM

Harper Seven ha descubierto 'Spice World'

Y parece que le gusta.

CUORE.ES -

Todos los que vivieron el boom de las 'Spice Girls' a finales de los 90 sabrán que la girl band más importante de la historia grabaron una película que ha terminado convirtiéndose en una película de culto, y no por su calidad, vaya. La peli en cuestión se llama 'Spice World' y cuenta una versión ficcionada de la historia de las Spice Girls de gira por el mundo. En su momento nos la tragamos porque cualquier cosa relacionada con las chicas picantes nos flipaba pero ahora nos hemos dado cuenta de lo cuadro que es.

Harper Seven, la pequeña de los Beckham, ha descubierto ahora la película y a ella sí que le ha gustado. O eso parece. 

Victoria Beckham (44) ha compartido un vídeo en su Instagram Stories en el que aparece una escena de la película y se escucha la voz de Harper Seven comentando la película. La pequeña, que hace poco fue la primera clienta de David Beckham como peluquero, le pregunta a su madre lo que a todos nos gustaría saber. En esa escena de la película, las Spice van vestidas de militares pero Victoria Beckham es la única que lleva un vestido en lugar de los pantalones cargo que lucen sus compañeras. Harper Seven no lo pilla y le pregunta a su madre: "Mamá, ¿por que llevas un vestido?". ¡Eso nos gustaría saber!

victoriabeckham / INSTAGRAM

Harper Seven no para de descubrir el pasado de su madre y es que no fue hasta el año pasado que supo que su madre había sido una Spice Girl. ¿Qué será lo siguiente?