Jen Lowery / GTRES

Quizá lo de hacer escalada sin ropa no era buena idea, Halsey...

Y si no, mira las consecuencias.

CUORE.ES -

La última ocurrencia de Halsey podría haberle salido muy cara. Al parecer, la cantante ha intentado practicar escalada sin ningún tipo de equipación y, lo que es más impactante aún, ¡sin nada de ropa! Nos entra el frío por la espalda solo de pensarlo, la verdad.

La estadounidense ha mostrado a través de su cuenta de Instagram el estado en que ha quedado su espalda y sus manos tras sufrir una caída mientras trepaba por las rocas.

"No vayáis a hacer alpinismo desnudos. O sí. Haced lo que queráis", ha recomendado a sus fans sin entrar a dar más detalles sobre lo ocurrido.

Y tampoco ha hecho demasiada falta, ya que los arañazos y abrasiones que cubren la parte trasera de su cuerpo (y los vendajes que luce en varios dedos) hablan por sí solos. Menudo cuadrito. ¿Te acuerdas de cuando nos enseñó más de lo que quería por culpa de la raja de su falda? Pues esto es mucho más impactante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Salta a la vista que Halsey ha pasado unos días muy ajetreados jugándose la vida con deportes de riesgo y ejerciendo de anfitriona para sus amigos. Es más, como parte de las celebraciones del domingo de Pascua, la intérprete decidió seguir la tradición y organizar una búsqueda de huevos en su propio jardín, aunque con un giro inesperado: en lugar de rellenar el interior de los huevos con lo típico, optó por colocar billetes, y la ocurrencia fue muy bien recibida por todos los participantes.

"He escondido un par de miles de dólares en los huevos de Pascua y ahora todo el mundo se está portando de maravilla", bromeó a través de sus redes sociales.