Evan Agostini / GTRES

Halle Berry se alegra de llevar tres años soltera

Claro que sí, guapísima.

CUORE.ES -

Hace tres años Halle Berry se propuso romper con la dinámica de saltar de una relación a otra que había seguido durante toda su vida adulta para aprender a estar sola. Desde entonces se ha centrado en disfrutar de su propia compañía y la experiencia ha resultado tan enriquecedora que se está planteando incluso convertir su soltería actual en su estado sentimental permanente.

"He aprendido mucho a través de mis hijos. Son las personas con las que realmente quiero estar ahora mismo. Cuando me divorcié del padre de Maceo me quedé sola y ya van tres años así. Y se trata de mi decisión, sin duda", ha desvelado la antigua chica Bond en una conversación que ha mantenido con su amiga Lena Waithe a través de Instagram Live.

"He decidido tomarme un descanso. Antes era una de esas personas que siempre están en una relación, que siempre quieren tener a alguien a su lado. Pero decidí que había llegado el momento de echar el freno, de darme un poco de espacio y dedicarlo a centrarme en mí misma. Ha sido tan increíble que me estoy planteando quedarme así para siempre".

Lo cierto es que la intérprete -madre de una adolescente de 12 años con su exnovio Gabriel Aubry y de un niño de seis junto a su exmarido Olivier Martinez- se ha sorprendido a sí misma, porque jamás pensó que aguantaría tanto tiempo sin pareja.

"Sabía que iba a tomarme por lo menos un año, con sus doce meses, pero ese año dio paso a dos y dos se convirtieron en tres. Y me parece perfecto porque creo que así tendré más posibilidades de atraer a la persona adecuada para mí en la próxima relación en que me involucre, porque habré tenido el tiempo suficiente para decidir cuáles son mis prioridades", ha explicado para desvelar cual es el objetivo último de su estrategia: 'regresar al mercado', pero solo si se cruza en su camino el hombre perfecto.