SplashNews.com / GTRES

Manita, anillo, mensajes... Qué nos querían decir Hailey y Justin Bieber en la Gala Met

Todo muy sospechoso.

CUORE.ES -

A la Gala del MET uno va a ver y a dejarse ver, pero en el caso de Justin Bieber (25) no ha podido ser. El cantante ha preferido quedarse en su casa (lleva tiempo luchando contra sus problemas de ansiedad y depresión) mientras su mujer, Hailey Bieber, posaba para los fotógrafos con vestidazo, anillaco en la mano y... mano en la tripita. Él, desde la tranquilidad de su hogar, no paraba de elogiar lo guapa que estaba su mujer. ¿Qué nos han querido decir?

Gracias al poder de las redes sociales (y a los tropecientos seguidores que tiene Justin Bieber), el cantante no tuvo ni que presentarse en la alfombra roja de la Gala del Met. Ha logrado acaparar una buena parte de la atención mediática, y lo hizo en versión 2.0, alabando aquí y allí a su esposa. Qué dedicado se ha vuelto Justin, por favor (y eso que supuestamente sigue pensando en Selena Gómez).

"Impresionante", sentenció el rapero en su Instagram al tiempo que compartía con los internautas una imagen de Hailey. En la instantánea, la modelo presumiendo de estilo en plenas escaleras del Met. Por si eso no fuera suficiente, Bieber se refirió a ella como su "goo goo", una forma muy cariñosa de referirse a alguien en Estados Unidos.

GTRES

Esa mano algo nos quiere contar...



Aunque la ausencia del canadiense en una de las citas más importantes del año no pasó en absoluto desapercibida, lo cierto es que la sobrina de Alec Baldwin deslumbró en solitario con un ajustado modelito en color rosa de Alexander Wang que, entre otras cosas, destacaba por la amplia abertura que dejaba al aire buena parte (la mayor, vamos) de la espalda.

GTRES

Otra vez la mano.



Y es que la admiración entre estos dos es más que recíproca. Unos días antes, era ella la que se dedicaba a presumir de amor en las redes: "Eres un hombre increíble, haces de mí un mejor ser humano, y me haces más feliz de lo que he sido jamás. Estoy tan orgullosa de ti y de la persona en que te estás convirtiendo... Te quiero más y más con cada día que pasa", escribía Hailey en su cuenta de Instagram. ¡Olé!