GTRES

Hailey Bieber tiene el bordado más 'raruno' en su vestido de novia (definitivo)

Ahora sí que sí.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Hailey Bieber (26) nos ha mareado un poco con su vestido de novia, ha subido tantas fotografías luciendo el color blanco que nos ha despistado. En una de las primeras imágenes que ha compartido relacionadas con el día del 'sí, quiero' lleva un 'look' ajustado, por encima de las rodillas y palabra de honor. Pero puede que fuera el 'outfit' elegido para su despedida de soltera o una fiesta pre-boda.

Hailey Bieber / INSTAGRAM

Más adelante ha vuelto a jugar a darnos pistas falsas compartiendo instantáneas en las que lleva puesto un vestido blanco con cuello halter, fíjate bien en la foto que te compartimos a continuación en la que comparte protagonismo con Justin Bieber (25).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 

En su momento pensamos que este era definitivamente el vestido que había elegido para el gran día, pero en realidad nos la coló por segunda vez. No obstante, ahora sí que sí, ya sabemos cuál ha sido el vestido de novia que ha lucido la modelo durante la celebración de su boda con el cantante canadiense.

Se trata de un atuendo de lo más elegante, con una tela bordada que le aporta sofisticación. La espalda descubierta es de infarto, los hombres también quedan a la vista, pero si hay algo que nos haya gustado de verdad es la silueta con cola de sirena que acaba en una cola infinita. Pero ¡ojo! Fíjate bien en el bordado 'raruno' que ha elegido para el acabado del velo, es algo tétrico o bonito a rabiar, según con los ojos que se mire:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

last Monday was the most special day of my life:)

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 

"El pasado lunes fue el día más especial de mi vida", ha escrito en el texto que acompaña a la publicación en su cuenta personal de Instagram. En la imagen se puede ver a los novios fundidos en un bonito beso de película, vestidos con sus mejores galas y... Si miras bien la cola de la novia podrás leer la frase bordada que te decíamos en el párrafo anterior: "Hasta que la muerte nos separe". Sí, ya sabemos que es lo típico que se dice en las bodas, pero ¿de verdad era necesario ponerlo por escrito? Da hasta miedete leerlo así en grande y sobre el velo de la novia...

En fin, ahora ya sabes qué se pusieron ambos para el gran día. Aunque tenemos que reconocer que nos ha molestado que Justin no haya tenido en cuenta la opinión de los fans para vestirse después de pedir ayuda para la elección a través de su cuenta de Instagram.