INSTAGRAM

Suspenso en actitud: Hailey Bieber y su 'sorry' a una camarera 

Le han sacado los colores en TikTok. 

CUORE.ES -

Hailey Bieber (23) no ha tardado en intervenir directamente y tratar de minimizar los daños después de que una profesional del sector de la hostelería, llamada Julia Carolan, la mencionara de forma poco halagadora durante un vídeo de TikTok en el que narraba algunas de las experiencias más llamativas y surrealistas que ha vivido como camarera en diversos locales de la ciudad de Nueva York.

La esposa de Justin Bieber (26) ha querido pedirle disculpas a través de la sección de comentarios de la propia grabación, y todo ello a cuenta de la impresión "nada favorable" que Julia se llevó de ella tras servirle en numerosas ocasiones, de lo que se desprendía una actitud ligeramente altiva, impaciente y algo impertinente por parte de la modelo. Ay, Hailey... Así no hija. 


 


Aunque Julia aseguraba en su vídeo que había hecho grandes esfuerzos para intentar cambiar de opinión sobre Hailey, al final no tuvo más remedio que darle una nota de 3.5 sobre un total de 10: un suspenso en toda regla del que la estrella de las pasarelas está haciendo todo lo posible por recuperarse.

"Me acabo de encontrar este video, y solo quiero decir que siento mucho haberte dado malas vibraciones o una mala actitud. ¡Esa nunca fue mi intención!", le ha dirigido arrepentida la modelo.

Lo importante es darse cuenta a tiempo, Hailey.