London Entertainment / SplashNews.com / GTRES

Hailey Bieber responde a los rumores de embarazo

¿Qué ha pasado?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Es lo que tiene que tu marido te felicite el cumpleaños diciendo que quiere tener hijos contigo el año que viene. Ah, bueno, nos explicaremos mejor. Es lo que pasa si eres una famosa modelo llamada Hailey Bieber (27) y estás casada con Justin Bieber (25). Efectivamente.

Las alarmas saltaron el pasado 23 de noviembre cuando Justin decidió subir a Instagram unas imágenes de su boda con el siguiente texto: "Feliz cumpleaños cariño. Haces que quiera ser mejor cada día. La manera en la que vives tu vida es tan atractiva que me 'calientas' en todos los sentidos. Próxima temporada: Bebés".

Y claro, pues ya todos sus fans (tanto de ella como de él) se dedican desde entonces a buscar algún signo de embarazo en la pareja. Bueno, en ella, no en la pareja. Un bultito en la tripa, un gesto... Lo que sea con tal de anunciar embarazo a bombo y platillo.

Pero que no es tan fácil, queridos. Eso sí, los seguidores de la modelo quisieron creer que un mini Bieber estaba ya en camino porque vieron a la modelo tocarse la barriga durante un reciente viaje a Miami para celebrar Acción de Gracias. El rumor fue haciéndose tan grande en Internet, que Hailey ha decidido ponerle fin via Instagram Stories.

"Internet es divertidísimo. No, no estoy embarazada, simplemente me encanta la comida", confesaba. Así que nada, todos tranquilos porque ese gesto solo era fruto de comer cantidades indecentes de comida para celebrar 'Thanksgiving'. De todas formas, seguiremos muy atentamente a la pareja por si, en algún momento, 'el pavo estuviese en el horno'.