Agence / GTRES

Hailey Bieber corta por lo sano (y por la rosa)

Nuevo año, pelo nuevo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El 2019 promete para Hailey Bieber. ¿El motivo? La joven arranca el que será su primer año como casada (bueno, vale se casó el año pasado pero en noviembre) con Justin Bieber (25) y el primero en el que cuando llame por teléfono para consultar el estado de sus cuentas podrá decir eso de "soy Hailey Bieber, de apellido de soltera Baldwin". Todo muy de película. ¿Y cómo ha comenzado el año la flamante parejita?

Pues parece que muy bien. De hecho, ambos pasan muchísimo tiempo juntos (que decimos nosotros que para eso se habrán casado) y recientemente los hemos podido ver juntos por Studio City (California) acudiendo a una tienda de libros a hacer unas compras. Muy guapos y sonrientes, lo que más llamó la atención de esta salida fue.... ¡el pelo de Hailey! 

Y es que si su marido ya ha sido muchas veces noticia por sus cortes de pelo (y por sus pinta desaliñados en alguna que otra ocasión), ahora es ella la que nos ha dejado boquiabiertos con el corte y el color de pelo con el que ha decidido afrontar el nuevo año. Media melena recta y rosa. ¡Ideal!

Pap Nation / SplashNews.com / GTRES

Mírala qué guapa que va con ella con esa chaqueta catorce tallas más grande que la suya. Pero bueno, ¡qué sabremos nosotros de moda! Además, si Blake Lively puede salir a la calle con un vestido hecho jirones, Hailey puede haber lo que le dé la real gana. Pero bueno, que lo que importa es que nos gusta mucho el nuevo look capilar de Hailey. Las cosas como son. 

Aunque lo que más nos gustó fue ver que Justin y ella siguen a tope de enamorados. De hecho, y aunque ambos cuentan con seguridad privada en todo momento, el cantante no dudó en ir detrás de su mujer escoltándola hasta el coche.

Pap Nation / SplashNews.com / GTRES

Una vez fuera de la librería, Justin acompañó a su mujer hasta su coche ya ambos debían poner rumbos separados a sus respectivos compromisos profesionales. Eso sí, se despidieron con un tierno beso por la ventanilla. Muy cucos y coquetos ellos.

Pap Nation / SplashNews.com / GTRES