ROMA / GTRES

Escenas de matrimonio: Hailey Bieber no quería besar a Justin en público 

CUORE.ES -

La modelo Hailey Bieber (23) (conocida como Hailey Baldwin antes de casarse con la estrella del pop, Justin Bieber (26), se ha sincerado sobre los reparos que solía tener a la hora de besar a su ahora marido en público y en los meses inmediatamente anteriores a sus dos mediáticas bodas, una situación que atribuye a la intensa repercusión pública que generaba en su momento cualquier muestra de cariño que protagonizaban a la vista de todos. Lo típico que no te concentras si te están mirando, nada raro, Hailey. 

Y es que para la sobrina de Alec Baldwin, cualquier cosa que pudiera dar pie a comentarios y habladurías por parte de la opinión pública podía amenazar, e su opinión, la buena marcha de su relación, la cual no ha dejado de consolidarse con los años y ahora podría llevarles a estrenarse juntos en la paternidad más pronto que tarde. (Aunque llevan diciendo eso casi desde que empezaron a salir). 

En la entrevista que ha concedido a la edición italiana de Vogue, la modelo también ha reconocido que, finalmente, su deseo de gestionar su historia de amor con el cantante de la forma más discreta posible no se cumplió, por lo que en estos momentos prefiere actuar con naturalidad y con independencia del 'qué dirán'. Lo importante es que su matrimonio va viento en popa y ambos son más felices que nunca.

Pues ya no le da cosa. 

"Fue algo muy difícil para mí aprender a llevar esta relación en tales circunstancias, viviendo bajo el foco de los medios y el público. Pero al final llegó un momento en el que tuve que aceptar lo que había y encarar con normalidad lo que éramos y lo que somos", ha declarado la estrella de las pasarelas.