haileybieber / INSTAGRAM

Todo se pega: Hailey Bieber está mutando en una Kardashian

¿Qué tendrán esas misas? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Dicen que todo lo malo se pega aunque en este caso, todo lo contrario: Hailey Bieber (26) está cambiando su aspecto y ha empezado por su pelo, on un estilo que nos recuerda muy mucho al de las Kardashian. Cómo no, otra famosa que acaba mutando en una de ellas... 

¿Será porque comparten misa? No sabemos, lo que está claro es que este look de la mujer de Justin Bieber (25) es muy Khloé Kardashian. ¿Qué opinas? 

 

Empezó dándose el tijeretazo y ahora, no sabemos si es que le ha metido filtro a la foto o qué, pero se ha puesto un rubio platino al igual que la celeb. Además, Hailey esa pose chandalera... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

vibes @adidasOriginals @jdwomen @jdofficial #createdwithadidas shot by @sashasamsonova

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

¿Crees que exageramos? No sería nada raro porque en el mundo famosil ya se sabe, o eres una Kardashian o eres un clon de ellas y si no que se lo digan a Kylie Jenner y a las mil mellizas que tiene repartidas por el mundo. 

El caso es que la modelo está cambiando e incluso esos morritos parecen estar más hinchados de los normal. Encuentra las (serre)siete diferencias: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨We’re all so desperate to be understood. We forget to be understanding- Beau Taplin ✨

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Si es que al final todo tiene relación con el 'klan' porque si lo piensas, antes que con Hailey, Justin estuvo saliendo con Sofia Richie, actual pareja de Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian y cuñadísimo oficial, y además, el principito del pop es amigo de Kourtney (aunque los rumores decían que eran algo más). ¿Será esta la razón del cambio de Hailey? Puede, aunque todo apunta a que la chica, con todo esto de su nueva vida de casada, quería cambiar de look. Y punto.