247PAPS.TV / GTRES

Hailey Bieber está que sí que no con Instragram

Hoy te dejo, mañana no.

CUORE.ES -

La presión mediática a la que se ve sometida Hailey Bieber (antes Baldwin) se ha multiplicado desde que retomara su amorío con Justin Bieber (con quien se ha casado ya y todo) y ha acabado por pasarle factura hasta el punto de llevarle a abandonar esporádicamente internet para alejarse de los rumores e historias falsas que circulan acerca de su matrimonio, que casi no le han dejado ni estrenar tranquila. 

"Desconectar de Instagram es lo mejor que hay. Cada vez que me tomo un descanso me siento mucho mejor, me siento más feliz como persona... En cuanto regreso empiezo a experimentar ansiedad inmediatamente, me pongo triste y nerviosa", ha contado Hailey en una serie de publicaciones que ha compartido a través de la sección Stories de su Instagram.

No cuesta demasiado imaginar que esa fue una de las razones por las que el cantante y ella decidieron mantener en secreto durante semanas su boda del mes de septiembre.

"Resulta muy difícil concentrarte en tu salud mental y tu bienestar cuando abres Instagram y te encuentras con alguien criticando tu trabajo, tu relación o en esencia todas las cosas positivas en tu vida. No creo que debamos vivir unas vidas en las que nos afecten tanto las opiniones de extraños acerca de algo que no es en absoluto asunto suyo", ha continuado.

Desde luego, una de las mejores decisiones que se pueden tomar en la vida es alejarte de aquello que no te hace bien y, si en el caso de Hailey y Justin (quien ya ha borrado su cuenta varias veces y no en plan promocional como otros artistas) se trata de Instagram, pues lo mejor es que dejen el móvil sin datos y se dediquen a disfrutar de su luna de miel... No en vano, ¿no estaban pensando ya en ir a por el bebé juntos?

Aquí, el profundo mensaje explicativo de Hailey en Instagram: