INSTAGRAM

Ahora es Hailey Bieber la que habla de la enfermedad que padece

Y pide así que dejen de burlarse de ella.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡Ay, amiga! no ganamos para disgustos. Últimamente a las 'celebs' les ha dado por confesar las enfermedades extrañas (y no tanto) que padecen y la última en hacerlo ha sido Hailey Bieber (23), quien ha dado este paso porque está harta de que se burlen de sus manos.

via GIPHY

Ya sabes que la modelo tiene tantos fans como 'haters' y no es la primera vez que tiene que echar mano de un 'storie' para aclarar algún malentendido o pedir respeto antes alguna situación. Hace unas semanas tuvo que callar bocas cuando coincidió en un restaurante con Selena Gomez (28) y le dijeron de todo menos bonita, y un poco antes nos ofreció una profunda reflexión acerca de lo dañinas que pueden ser las redes sociales.

Pero esta vez la mujer de Justin Bieber (26) ha querido dar explicaciones sobre sus manos, ¿te habías dado cuenta de que sus dedos están torcidos? ya, pues nosotros tampoco, pero parece que tenía cientos de comentarios señalando su defecto por lo que ha contado que tiene una enfermedad genética... ¡madre mía! 

@haileybieber / INSTAGRAM

Lo ha puesto en sus 'stories' de Instagram y comienza diciendo: “De acuerdo, ha llegado el momento de que hablemos de mi meñique, porque esto es algo de lo que yo misma me he reído siempre y quizás esté bien contaros de una vez por qué está tan torcido y da tanto repelús. Esto que tengo se llama ectrodactilia, una enfermedad genética que tengo de toda la vida que causa que mis dedos sean así de raros. A ver si así la gente para de una vez de preguntar qué está mal con mi dedo meñique”.

@haileybieber / INSTAGRAM

Según hemos investigado, es una enfermedad que afecta a las extremidades y se puede manifestar por una ausencia de partes o de dedos completos. Lo cierto es que, aunque es de aplaudir que haya hablado de lo que tiene, en realidad nadie debería sentirse obligado a justificar ningún defecto por la presión de los demás, ¿no te parece? En cualquier caso... Hailey: no es para tanto querida, estás ideal.