Pap Nation / SplashNews.com / GTRES

Lávate la boca antes de hablar del matrimonio de Justin y Hailey Bieber

Ojito.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando Justin Bieber (25) y Hailey Bieber (26) (antes Baldwin) decidieron dar la campanada y casarse. Una noticia que muchos recibieron con escepticismo y aseguraron que la pareja no duraría ni dos meses. Pues mira tú por donde llevan ya la friolera de un año casados, ejem, ejem.

De ahí que la señora de Bieber haya decidido hablar de su matrimonio en una reciente entrevista y ha querido recordar que una relación es cosa de dos y de nadie más. "Nadie de fuera sabe lo que realmente pasa entre nosotros. Cuando veo cientos de miles de comentarios que cuestionan mi relación en redes sociales, en la televisión, en las revistas... Yo siempre me pregunto si la gente verá algo en nosotros que yo no veo", afirma.

Pues mira, amiga, tienes toda la razón del mundo. Pero por si todo esto no dejase claro que solo Justin y ella saben lo que pasa en su relación, después sentencia con un "las únicas dos personas que hay en una relación son las dos personas que están en ella". Que a ver, lo entendemos, pero queda un poco raro escrito. Pero vaya, totalmente de acuerdo.

Y mientras Justin y Hailey se muestran más enamorados que nunca durante sus salidas públicas, nosotros estamos esperando a que la pareja se decida por fin a celebrar su boda. Un enlace que ha sido aplazado en multitud de ocasiones por las complicadas agendas de ambos. Eso sí, nosotros no bajamos la guardia porque supuestamente hay quien aseguro que la boda es inminente

Además, que tampoco es que les corra prisa porque ellos ya están casados. Lo único que les hace ilusión celebrarlo con la familia y amigos. Pues nada, queridos, a ver si mandáis las invitaciones porque a la redacción todavía no nos ha llegado la nuestra.