INSTAGRAM

Hailey Bieber tiene un clon en España y se llama... ¡Belén Aguilera! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cuenta la leyenda que todos tenemos un clon en alguna parte del mundo, hasta las Kardashian, por mucho que se cambien la cara. Aunque es difícil encontrarlo, hay veces en las que aunque a ti no te lo parezca, la gente te dice: oye, pues en esta foto te pareces mucho a 'fulanita'. Y eso mismo nos ha pasado a nosotras: hemos encontrado a la gemela de Hailey Bieber (27)

Por mucho que a la mujer de Justin Bieber le salga en los juegos de Instagram que se parece a Selena Gomez, lo cierto es que su clon real está muy lejos de Los Ángeles, concretamente, en España. Todas las famosas tienen alguna doble en nuestro país, no sabemos como lo hacen. 

La cosa es que estábamos dando unos likes por Instagram cuando de repente, ¡zas! la vista nos ha fallado por unos segundos. Una foto de la cantante Belén Aguilera nos ha confundido totalmente. ¿Puede ser más clavada a la modelo? 

Ese gesto, ese peinado, el look... ¡Se parecen un montón! La que comparte tema con Edurne además, ha escrito en la foto: "No tengo pensado abrir los ojos x el momento.", no te preocupes Belén, si te vas a parecer a la celeb igual. Y no solo eso, también luce un top muy del estilo de las Kardashian. ¿A que te suena de vérselo puesto a Khloé? 

Cuidado Belén, que cualquier día por la calle te confunden con la señora de Bieber.