Jackson Lee / GTRES

Hailey Baldwin ha decidido alejarse de su trabajo para estar más con Justin Bieber

Tampoco necesita mucho el dinero.

CUORE.ES -

Después de su compromiso, Hailey Baldwin y Justin Bieber (24)están tomando muchas decisiones. Y no hablamos sólo de las relacionadas con su boda, de si harán cóctel o qué DJ quieren, sino de otras mucho más significativas.

Hace poco supimos que la pareja tiene previsto mudarse al país de origen del cantante, a una mansión en Ontario (Canadá), pero no es lo único que han decidido.

Según ha sabido el portal de noticias de moda WWD, Hailey Baldwin ha decidido alejarse de su trabajo para pasar más tiempo con su churri. La modelo no va a dejar las pasarelas ni las sesiones de fotos, simplemente será mucho más selectiva con los trabajos que eligen.

Al parecer, fue Alec Baldwin que le dio el consejo a su sobrina. Durante el festival de cine de Toronto, el actor comentó a los periodistas que la pareja debería dar prioridad a pasar tiempo juntos, teniendo en cuenta que están pasando por los mejores momentos de la relación por su juventud.

Fue la prensa la que trasladó el consejo a la modelo y lo recibió muy bien. "Es inteligente y es importante. Siempre tienes que poner a la familia antes que el trabajo, pase lo que pase" – declaró Hailey – "He intentado ser muy selectiva con la semana de la moda que viene, simplemente porque quiero tener tiempo para estar relajada y pasarlo con mi familia y mi prometido".

Esperamos que esta decisión sea la correcta para la pareja y que muy pronto nos den más detalles de la boda. ¡Qué ganas!