Agence / GTRES

Hailey Baldwin ya no se llama Hailey Baldwin

Todo tiene una explicación.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El misterio sobre si Hailey Baldwin y Justin Bieber (24) llegaron a casarse legalmente parece quedar resuelto con las últimas informaciones que nos llegan desde el portal de noticias 'The Blast'. Según unos documentos a los que han podido tener acceso, la modelo acaba de solicitar cambiar su apellido por Bieber. ¡Tachán!

Exacto. A partir de ahora Hailey Baldwin no será más una Baldwin (al menos sobre el papel, de corazón seguramente sí) porque adoptará así el apellido de su marido. Así pues, todo parece apuntar a que su tío, Alec Baldwin, no se equivocaba cuando desveló que la pareja había contraído matrimonio.

"La idea de casarse en el ayuntamiento fue suya. Quería que fuese algo como 'tú y yo contra el mundo'. Hagamos ver a toda la gente que vamos en serio y que esto no es ningún cuelgue amoroso pasajero", asegura una fuente a la revista 'People'. 

Pero Hailey no ha pedido solo cambiar su apellido, sino que también ha aprovechado para registrar el nombre 'HRB3'. ¿Qué significa? Pues Hailey Rhode Baldwin y el tres no tenemos ni idea. 

Según otras publicaciones, estas iniciales serían para dar nombre a la nueva aventura empresarial de Hailey Baldwin que querría lanzar su propia línea de ropa deportiva

Seguiremos informando.