Richard Shotwell / GTRES

¡Intolerable! Unos hackers publican fotos de Demi Lovato desnuda

Mal, muy mal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No podemos creer que vayamos a tener que escribir otra vez de este tema, pero no nos queda más remedio que hacerlo. Tal y como informa el periódico 'Daily Mail', la cuenta de Snapchat de Demi Lovato (27) ha sido hackeada y los autores de este asalto a su intimidad decidieron subir 'nudes' de la cantante a los pocos minutos. Algo que no es la primera vez que sucede en Hollywood y que debería parar de una vez por todas. 

Mientras que las representantes de Demi Lovato no han querido pronunciarse al respecto, se sabe que la policía ya está trabajando para encontrar a los culpables y todo apunta a que son los mismo hackers que compartieron hace años las imágenes de Jennifer Lawrence desnuda. También sufrió un casi similar Scarlett Johansson y más recientemente Chloé Grace Moretz. 

Quienes siguen a Demi Lovato en Snapchat se dieron cuenta de que aparecía un mensaje instando a que se dieron de alta en un servicio y así podrían tener acceso a 'nudes' de la cantante. Algo que, desgraciadamente, muchos de ellos hicieron. Así pues, ahora las imágenes más íntimas de Demi se encuentran en Internet y, como todos sabemos, será muy difícil que algún día desaparezcan del todo. 

De esta manera, Hollywood y sus actrices se enfrentan de nuevo a un grave problema del que se lleva hablando desde hace años. La seguridad en las redes sociales y la terrible exposición a la que se ven expuestas muchas de ellas cuando han pasado por algo similar. Fue Jennifer Lawrence quien aseguró sentirse "violada" cuando sus fotografías más íntimas dieron la vuelta al mundo. "A día de hoy no me avergüenzo. Son fotos que me hice para mi novio en aquel momento. Los que deberían avergonzarse son los que las quisieron ver", aseguró en la primera entrevista que concedió hablando del tema para la revista Vanity Fair.