Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

La pareja ha anunciado su separación tras 10 años de matrimonio.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaron el martes, ayer, el fin de su matrimonio tras diez años juntos. La ex pareja ha querido hacer pública su ruptura en GOOP, página web de la actriz, en un breve comunicado titulado ''Concious uncoupling'' (que podría traducirse como separación consciente).

En el sorprendente comunicado la ex pareja escribe: "con los corazones llenos de tristeza, hemos decidido separarnos". Chris y Gwyneth continuaban: "hemos estado trabajando duro durante un año, algunas veces juntos, otras separados, para ver si podíamos solucionar lo nuestro y hemos llegado a la conclusión de que mientras nos queramos tanto, debemos permanecer separados. Sin embargo, somos y seremos una familia, y de alguna forma estamos más unidos que nunca".

La actriz y el cantante siempre han mantenido una relación muy discreta y piden que ahora, que están pasando momentos muy difíciles, se les siga respetando igual. Se casaron en una ceremonia secreta en 2003 y durante muchos años han tenido que aguantar muchos rumores sobre una posible separación.

Gwyneth y Chris son padres de dos hijos: Apple (9 años y medio) y Moses (7 años y medio).