Hubert Boesl / GTRES

Gwyneth Paltrow y su vela que "huele como mi vagina"

No deja de sorprendernos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si hay algo que no se le puede negar a Gwyneth Paltrow (47) es que siempre hace oídos sordos a las críticas. Y oye, nos parece fenomenal porque gracias a eso ha creado un imperio millonario dedicado al estilo de vida y a la belleza llamado 'Goop'. Un negocio que comenzó hace ya varios años y que poco a poco ha ido creciendo entre las alabanzas y las polémicas. ¿El motivo?

Bueno, pues porque aquí nuestra amiga Gwyneth comenzó a vender productos como huevos vaginales (que no estaban aprobados científicamente), consoladores de un millón de dólares y otra serie de maravillas que parecían no tener fin. Y no, no han tenido ningún tipo de fin porque la página web de 'Goop' acaba de causar sensación al poner a la venta una vela bautizada con el nombre "esto huele como mi vagina".

Efectivamente. Lo peor es que la vela en cuestión se ha agotado. Sí, agotada. Una vela que, por cierto, no era lo que se dice barata porque tenía un precio de 75 dólares. Para que luego se acabe consumiendo... ya ves. Pero lo divertido del tema es que el nombre no tiene nada que ver con el olor, gracias a Dios.

Y es que en la descripción del producto puede leerse: "Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista Douglas Little y Gwyneth. Los dos estaban trabajando en una nueva fragancia cuando ella dijo de manera inesperada, graciosa y totalmente espontánea: '¡Esto huele como mi vagina!'. Atiende. Si es que 'la Paltrow' como humorista no tiene precio.

Goop

Pero tranquilos que no os van a dejar con la intriga de a qué huele realmente esta vela. "Es una mezcla de geranio, bergamota cítrica y cedro en yuxtaposición con rosa y semillas de abelmosco que le otorgan un aroma sofisticado y seductor", aseguran desde Goop. 

Bueno pues ya nos quedamos todos más tranquilos. Eso sí, Gwyneth no aprende. O quizá somos nosotros, el resto de mortales, los que no aprendemos al haber arrasado con todas las unidades de esta vela.