Christopher Peterson / GTRES

Gwyneth Paltrow y la teoría loca sobre su forma de andar... Pasito a pasito

Qué arte, por favor. 

CUORE.ES -

Cada cierto tiempo Gwyneth Paltrow (47) dice o hace algo que se vuelve viral y contribuye a auemntar esa reputación de famosa excéntrica que la persigue desde que empezara a sincerarse acerca de sus trucos de belleza o sus relaciones personales a través del portal Goop. 

En la última gala de los Emmy, por ejemplo, muchos se percataron de que se pasó la noche caminando de una manera un tanto extraña y las redes sociales comenzaron a frotarse las manos a la espera de unas nuevas declaraciones de la actriz en las que explicara que había decidido abrazar alguna técnica milenaria que recomendaba andar a pasitos cortos por sus supuestos beneficios físicos o espirituales.

 

Fantasía. 

 


Sin embargo, resulta que la razón por la que Gwyneth tardó una eternidad en recorrer el escenario cuando le llegó el turno de entregar el premio a Mejor Actriz Principal de Drama es mucho más sencilla. Según se ha encargado de explicar ahora su estilista, Elizabeth Saltzman, ambas habían elegido para la ocasión un vestido vintage de Valentino con una silueta tubo que limitaba considerablemente el alcance de las zancadas de la actriz, de ahí que se tuviera que mover de esa forma tan particular y diera pie sin pretenderlo a un sinfín de memes.

"En 1963 no se incluían aberturas traseras en las faldas. No es que ella quisiera hacer una entrada por todo lo alto, que la hizo igualmente, sencillamente decidimos mantener la autenticidad del vestido y no alterar el diseño del señor Valentino", ha desvelado Elizabeth en declaraciones al portal The Hollywood Reporter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

For my dear @realmrvalentino because I could not be with you tonight... @bradfalchuk and i love you #valentino1963

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el