Hubert Boesl / GTRES

Gwyneth Paltrow superó su divorcio gracias a... ¡Su dentista!

¡Polémica al canto!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Todo lo que sale por la boca de Gwyneth Paltrow (47) es carne de controversia. Especialmente desde que se encumbrara como la gurú de las terapias alternativas gracias a Goop, una empresa que comenzó siendo una página web y que hoy es un emporio lleno de prácticas y objetos tan curiosos como los huevos vaginales de jade o las velas con olor a vagina (intuimos cierta fijación).

via GIPHY

Así que esperar a ver con qué nuevo descubrimiento nos sorprende la actriz, se ha convertido en una de las fascinaciones de muchos y por fin ha llegado. En uno de sus podcast ha invitado a Sherry Sami, una especializada en odontología pediátrica y ortodoncia. Pero claro, siendo invitada por Gwyneth para tener una charla con ella, estarás de acuerdo en que no podía ser una dentista al uso. 

Sherry lleva a cabo una práctica holística, es decir, que tiene en cuenta la totalidad del ser humano y que todo lo que nos sucede puede manifestarse en los distintos ámbitos de la vida o de la salud. En este caso concreto, considera que las emociones están directamente relacionadas con nuestros dientes y en esto ha querido profundizar Gwyneth.

"Me acuerdo de la primera vez que fui a hablar contigo en tu despacho, sentarme contigo y que me hicieras todas esas preguntas, ya sabes, sobre mis traumas emocionales, mi matrimonio, la época tan dura que estaba pasando, y que todos sabemos cómo acabó", cuenta refiriéndose a su divorcio de Chris Martin en 2014. “Pensé: ¿Por qué esta dentista tan encantadora me pregunta sobre los problemas de mi niñez y sobre qué pasa en mi matrimonio?”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It was such a joy to sit down with my beautiful friend @Gwynethpaltrow to discuss how does emotional, mental, and family dynamics and trauma affects the mouth. I love how she's so courageous to start conversations that are totally out of the box. I hope this small part of our conversation inspires you, uplifts you, and motivate you to look your (and your children)'s health with a completely new vision. #goop, @goop, @gwynethpaltrow, #ingoophealth, #consciousparenting, #holistichealth, #compassionmedicine, #conscioushealing, #holisticdentistry, #osteopathy, #functionalmedicine, #functionaldentistry, #integrativemedicine, #integrativedentistry, #wholistichealth, #childrenshealth, #holisticchildren

Una publicación compartida por Dr. Shahrzad Sami (@drsherrysami) el

Según cuenta fue gracias a la visión de esta dentista que logró pasar página: “Nos ayudó a obtener un mayor conocimiento de la odontología holística y de los distintos elementos que pueden ayudar a la curación”. Así que ya sabemos de dónde viene el famoso término 'conscious uncoupling'  con el que la pareja anunció su separación. ¿A que a partir de ahora vas a aprovechar mejor tus limpiezas bucales?... Es una idea.