GTRES

Gwyneth Paltrow, la mamá feminista que regala puzzles de pechos a sus peques

Olvídate de las velas con olor a vagina.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Tú la ves como una estrella de Hollywood que se forra gracias a la venta online de exclusivos (y carísimos) productos beauty, pero Gwyneth Paltrow (47) es también una madre empeñada en educar a sus hijos dentro de los principios feministas. Para demostrarlo, uno de los regalos que le hizo a Moses, que ya tiene 14 años. ¡Un puzzle de pechos!

Se puede leer en su web, Goop.com, que por culpa de la pandemia Gwyneth piensa pasar el verano "en casa", rodeada de su familia y un buen puñado de juegos de mesa. La actriz, que tiene ya 47 años, ha hablado de cómo está pasando estos meses y lo que cuenta tiene mucho en común con lo que nos está pasando a todas: niños, trabajo, entretenimiento y vacaciones de verano sin ir a ninguna parte. 

Gracia tiene (y mucha)

"He restablecido un poco mi día a día para adoptar esta nueva normalidad (...), he encontrado trucos para combatir la fatiga y formas para mover o calmar mi cuerpo", ha dicho la actriz que además menciona una nueva capacidad adquirida a lo largo de la pandemia: Gwyneth garantiza que puede evadirse de su rutina sin tener que pisar un avión o una fiesta. Vamos, que ha aprendido, como todo hijo de vecino, a disfrutar más y mejor de su casa (que tampoco será un piso con un balcón a la calle, todo hay que decirlo).

A lo que íbamos es que entre todo lo que ha comprado la ex de Chris Martin para entretenerse con sus peques, hay un puzzle que llama mucho la atención.

Jiggy

Se trata de un rompecabezas de 450 piezas con ilustraciones de pechos de mujer, algo que según Gwyneth tiene una función importantísima en la educación de su hijo Moses. Se refiere a la normalización del cuerpo de la mujer, y oye, no podíamos estar más de acuerdo.

Diseñado por Jiggy e ilustrado por la artista Julia Heffernan, este puzzle está teniendo mucho éxito en casa de los Paltrow. Cuenta la empresaria que tanto Moses como Apple (12 años) juegan mucho, y que el rompecabezas es uno de sus pasatiempos preferidos.