GTRES

Gwyneth Paltrow lleva más de 30 años preparando este regalo para su hija Apple

Y va a ser la envidia de sus amigas

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Ser hija de famosos seguramente tenga su parte mala, pero definitivamente viene con un montón de privilegios que el resto de los mortales no podemos ni soñar. Fiestas exclusivas, que otras celebrities vayan de visita a tu casa o poder robarle vestidazos de firma a tu madre del armario son solo algunas de las ventajas que nos vienen a la cabeza. Es precisamente esta última la sorpresa (y no es un puzzle de pechos como los que le regala a su hijo Moses) en la que Gwyneth Paltrow (48) lleva más de tres décadas trabajando: guardar cada uno de sus modelitos de alfombra roja para regalárselos a su hija Apple.

Pero si su hija tiene 16 años, ¿cómo es que lleva pensando en esto más de treinta? Al parecer, la actriz siempre quiso poder hacer algo así con su futura hija así que prácticamente desde que empezó a desfilar por las alfombras rojas de Hollywood, ya pensaba en que si algún día tenía una hija, este sería su regalazo cuando fuese lo suficientemente mayor como para poder ponerse sus vestidos.

"Le encanta jugar en mi armario", ha declarado Gwyneth a la revista 'People'. "He guardado todo para ella desde 15 años antes de tenerla. Lo guardo todo. Cada look que he llevado en una alfombra roja."

¿Te imaginas heredar 'lookazos' como este?

Además de por la moda, a Apple también le apasiona el mundo del maquillaje y los potingues, así que imaginamos que a la chiquilla tampoco le faltará ni una cremita en su baño de la línea de cuidado facial de su madre, 'Goop'. "Ella está muy, muy metida en el maquillaje, pero yo no. Sabe cómo hacerse un delineado perfecto, lleva las uñas acrílicas... Es una reina de la belleza".