Christopher Peterson / GTRES

Gwyneth Paltrow llega a Netflix

Y la polémica está servida.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Atrás quedaron aquellos años en los que se hablaba de Gwyneth Paltrow (47) por su Oscar de 'Shakespeare in love', por su relación con Brad Pitt (56) o por su idílico matrimonio con Chris Martin. Desde que la actriz se proclamara como la gurú de la vida saludable y de las terapias alternativas a través de su página 'Goop', cada vez que habla sube el pan, aunque con el éxito que tiene nos da que no debe importarle mucho lo que digan de ella.

via GIPHY

Sus excentricidades suelen hacerse virales, tanto que el próximo 24 de enero, Netflix lanzará una serie documental bajo el nombre de 'The Goop Lab', en donde la actriz compartirá todos sus secreto. Como no podía ser de otra forma, su cartel promocional ya ha revolucionado las redes sociales y todo por que en él aparece ella vestida de rosa y rodeada de unos pliegues que recuerdan mucho a la forma de una vagina... ¿de verdad es para tanto?

Lo que se sabe hasta el momento es que la serie está compuesta por seis capítulos de media hora y hablarán de salud física, mental y sexual. Obviamente veremos a Gwyneth al frente del programa acompañada de Elise Loehnen, la jefa de contenido de la página web. Amiga, no sé tú pero nosotros estamos deseando sentarnos con las palomitas a ver qué nos cuenta, mientras, mira este avance.

Lo que sí tenemos que decirte es que la actriz no piensa volver al cine: "Sé que jamás volveré a saborear las mieles de la actuación. Cuando estaba solo metida en el cine, acabé saturándome y llegué a ese punto en el que no aguantaba absolutamente nada, como tener que esperar horas en el camerino antes de empezar a rodar", confesaba en una entrevista que dio para Harper's Bazaar.

La última peli que rodó como protagonista fue 'Proof' en 2005 y desde ahí solo ha hecho papeles secundarios como en 'Los Vengadores' o en la serie 'The Politician'. Así que tendremos que conformarnos viéndola divina en las 'red carpet' y escuchando consejitos disparatados.