Xavier Collin / GTRES

Gwyneth Paltrow se 'da a la fuga' en un accidente de esquí

A eso se le llama no asumir las consecuencias de tus actos.

CUORE.ES -

Un hombre llamado Terry Sanderson ha emprendido acciones legales contra Gwyneth Paltrow acusándola de provocar un accidente en que ambos se vieron involucrados en febrero de 2016 en la estación de esquí de Deer Valley Resort, en el estado de Utah.

Según la versión de los hechos ofrecida en los documentos legales que ya ha presentado ante la justicia y a los que ha tenido acceso el portal TMZ, Gwyneth habría perdido momentáneamente el control mientras bajaba por una de las pistas y habría acabado chocando por detrás con él, causándole una conmoción, una lesión cerebral y rompiéndole cuatro costillas.

Lo dejó bonito.

Sanderson sostiene que la actriz ni siquiera se paró a comprobar si se encontraba bien, y en su lugar se limitó a levantarse y seguir su camino. Además, sostiene que un monitor de la estación se acercó acto seguido para echarle la bronca (a él) por haber sido el culpable del accidente sin molestarse siquiera en ayudarle y más tarde presentó una queja que ofrecía esa misma versión de los hechos, en su opinión en un intento por proteger a Gwyneth de posibles represalias... Porque nadie quiere enfadar a los famosos que van a su negocio.

Esa experiencia le habría causado un considerable estrés emocional, lo que sumado a los costes de su tratamiento médico y las secuelas posteriores le han llevado a solicitar ahora a Gwyneth una indemnización de 3,1 millones de dólares, y también planea exigir al resort en cuestión que responda por el supuesto comportamiento de uno de sus empleados.

Por el momento la actriz no se ha pronunciado directamente acerca de este frente legal que le acaba de surgir inesperadamente, pero una portavoz suya ya ha expresado su convicción de que el tiempo demostrará su inocencia de al tratarse (en su opinión, claro) de un caso sin una base sólida.