GTRES

Gwyneth Paltrow, una divorciada "buena"

Ha hecho que, hasta separarse, mole. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Normalmente los divorcios son un drama y, si no, que se lo digan a Brangelina o a Johnny Depp (57), por ejemplo.

Hay una entre mil posibilidades de que cortes con tu pareja de manera amistosa porque SIEMPRE hay uno que, o lo pasa mal, o monta el jaleo padre. Para hacer las rupturas más llevaderas, deberíamos aplicar las sabias palabras de Gwyneth Paltrow, que se considera a sí misma musa e inspiración para las exparejas. Ella siempre más.

Gwyneth piensa que ella y su ex, Chris Martin, han contribuido de forma positiva a la cultura del divorcio. En cada entrevista que da la actriz, recalca lo bien que se lleva con el padre de sus hijos. "Hasta hoy día, Chris dejaría que le dispararan para salvarme, a pesar de que no soy su esposa. Honestamente, creo que Chris y yo hemos contribuido positivamente a la cultura del divorcio" dijo a 'InStyle'. 

Desde su dirvorcio en 2014, tanto la actriz como el cantante han querido que su separación afectara lo más mínimo posible a sus hijos, y por eso mismo, mantienen una bonita amistad y viven casi pegados. Así los nenes casi no notan la diferencia. 

No hay mejor prueba que esta: 

 

Here is to reunions, togetherness, family, and love love love. Happy thanksgiving eve, everyone. Love, gp

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Cuando el bombazo del divorcio de los Brangelinos salió a la luz, Gwyneth y Chris se ofrecieron voluntarios para ayudarles en lo que pudieran. ¡Qué majos! 

Ojalá todos los divorcios fueran como este.