Christopher Peterson / GTRES

Gwyneth Paltrow se desnuda y hace 'publi' en su 48 cumpleaños

Razones tiene.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo de quitarse la ropa en Instagram ya esa tradición. Esta hazaña comenzó (al menos en España) con el actor Paco León que celebró una gran suma de seguidores en la red social despelotándose para ellos y poco a poco se han ido sumando otros. ¡Internacionalmente también! La última Gwyneth Paltrow (48).

Pero esta vez la actriz no quería celebrar que sus seguidores habían subido sino que cumplía 48 años.... ¡Y bien cumplidos! La creadora de 'Goop' se lo quitaba todo para hacerse una foto en medio del campo tal y como vino al mundo. A ver, la pose está estratégicamente hecha para que el señor de Instagram no se enfade así que, Gwyneth se ha tapado con los brazos lo estrictamente necesario.

La cosa no acaba aquí porque además de querer celebrar un añito más en su vida, la actriz aprovechaba para hacer un poco de publi que nunca está de más. "Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo quitarme la ropa", escribía en la publicación.

Con estas palabras, la actriz demostraba que no hay mejor traje para un cuerpo desnudo que su nueva crema hidratante de la marca 'Goop', pues oye si lo dice ella habrá que creerla.

Su churri, Brad Falchuck, tampoco ha querido perder la ocasión de dedicarle un parrafazo a Gwyneth por su cumpleaños. ¡Ojito, que imaginación no le falta!

"Esta campeona cumple 48 años hoy. Hace pizza desde cero, nunca llega tarde a la hora del cóctel, hace que verse bien sea fastidiosamente fácil y nunca se pierde la oportunidad de poner a un idiota en su lugar. Hace que los amigos se sientan como familia y la familia se sienta como amigos. Créame, ella es la mejor. Feliz, feliz, feliz cumpleaños, Belleza. Te amo", escribe.