Christopher Peterson / GTRES

Todo queda en familia: Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson, de buen rollito

Tranqui, Chris Martin: son amiguis. 

CUORE.ES -

La intención de Gwyneth Paltrow (47) y Chris Martin cuando se separaron en 2014 era seguir manteniendo una estrecha relación, casi fraternal, según ha explicado ella, por el bien de sus dos hijos en común y eso pasaba por ir incluyendo a sus respectivas parejas en el núcleo familiar. 

Primero le llegó el turno a Brad Falchuck, el ahora marido de la actriz reconvertida en empresaria, y poco a poco la actriz Dakota Johnson (30) también comenzó a recibir una invitación a las celebraciones especiales, como cumpleaños y comidas de Navidad, cuando su noviazgo con el líder de Coldplay, que comenzó en 2017, se consolidó por completo.

Aunque Gwyneth ya había compartido alguna que otra imagen de su marido y su ex posando juntos y en perfecta armonía en las redes sociales, hasta ahora no había salido ninguna fotografía suya junto a Dakota. Esa esperada instantánea ha llegado ahora y lo que las ha unido ha sido un hombre que no es Chris Martin.

Las dos mujeres fueron al cumpleaños del editor de moda Derek Blasberg, que se ha encargado de publicar en su perfil de Instagram un par de estampas en las que las actrices aparecen sentadas a la mesa y posando muy sonrientes mientras Gwyneth pasa un brazo de forma cariñosa sobre los hombros de Dakota. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Derek Blasberg (@derekblasberg) el

Salta a la vista que la química entre ellas es inmejorable y que no necesitan al músico para entenderse.